InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 9933063923?

Dirección

Av,Samarkanda#110 Ejido Samarkanda. C.P. 86220, Villahermosa, Tabasco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tecnofletes Y Mudanzas

Transporte en Villahermosa, Fletes en Villahermosa, Carga en Villahermosa


Ser Empresa Líder En Servicios Integrales Privados y Comerciales, Con La Capacidad De Resolver Cualquier Tipo De Problema de Manera SustentabMisión

Brindar Servicios Integrales De Alta Calidad En El Mercado Privado y Comercial Mediante Un Pilar Solido De Capital Humado, Infraestructura, Estudios Consiguiendo En Todo Momento La Satisfacción De Nuestros Clientes, Colaboradores, Proveedores y Accionistas Todo Esto Sustentado En El Cumplimiento De Nuestros Servicios Respetando El Medio Ambiente.
Nuestros destinos.

Balancan Tabasco Cardenas Tabasco Comalcalco Tabasco Centla Tabasco Cunducan Tabasco Emiliano Zapata Tabasco Huimanguillo Tabasco Jalapa Tabasco Jalpa de Mendez Tabasco Jonuta Tabasco Nacajuca Tabasco Macuspana Tabasco Paraiso Tabasco Tacotalpa Tabasco Teapa Tabasco Tenosique Tabasco Reforma Chiapas  Pichucalco Chiapas Palenque Chiapas Catazaja Chiapas Tuxtla Gtz Chiapas San Cristobal Chiapas Arriaga Chiapas  Chiapa de Corzo Chiapas Comitan Chiapas  Tapachula Chiapas Escuintla Chiapas Celestun Yucatan Merida Yucatan Tizimin Yucatan Valladolid Yucatan Progreso Yucatan Calackmul Campeche Calkini Campeche Campeche Campeche Candelaria Campeche Cd del Carmen Campeche Champoton Champeche Escarcega Campeche Hecelchakan Campehce Hopelchen Campeche Palizada Campeche Tenabo Campeche Minatitlan Veracruz Coatzacoalcos Veracruz Acayucan Veracruz Agua Dulce Veracruz Boca del Rio Veracruz Catemaco Veracruz Cordoba Veracruz Poza Rica Veracruz Xalapa Veracruz Cancun Quintana Roo Chetumal Quintana Roo Puerto Moreloz Quintana Roo Playa del Carmen Quintana Roo Tulum Quintana Roo Bacalar Quintana Roo Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo Othon Puerto Blanco Quintana Roo Solidaridad Quintana Roo Benito Juarez Quintana Roo Lazaro Cardenas Quintana Roo Isla Mujeres Quintana Roo Cozumel Quintana Roo Jose Maria Moreloz Quintana Roo
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tecnofletes y Mudanzas cuenta con - Seguro contra accidentes y robo.
- Rastreo satelital GPS en todas las unidades.
-Personal certificado por la Secretaria de comunicaciones y transportes. - Unidades de caja cerrada e interior madera.
- Colchonetas industriales, cuerdas y cinchos para protecciones los muebles.
MUDANZAS-BASICA-CORPORATIVA-PREMIUN.
  • Mudanza Basica.Este servicio NO considera embalaje de muebles (a excepción de vidrios, espejos y cristales). La loza y menaje son embaladas por el cliente.
  • Enviamos hasta su hogar, departamento, oficina o lugar de origen de la mudanza un camión cerrado con metros cúbicos correspondientes a la carga.
  • Mudanza Corporativa: . Cuenta con la experiencia de más de 25 años mudando corporaciones edificios y oficinas a todo el Sureste de México así como realizando el empaque de equipo de cómputo, escritorios, archiveros, islas, módulos y todo lo que usted nos indique.
  • Mudanza Premiun:
  • Enviamos un camión de mudanzas cerrado, funcional al tamaño de su casa o dpto.
  • Personal idóneo de carga y descarga de muebles.
  • El embalaje y desembalaje total de su casa. Este servicio se lleva a cabo un día antes de su mudanza para asegurar una completa conformidad de nuestro cliente. Para la loza y menaje.
  • Se utilizan cajas de distintos tamaños y papel blanco que no manchan las piezas de cristalería, adornos y loza fina.
  • Desarme y armado de camas.
  • En el nuevo domicilio, se ubican los muebles en el lugar indicado por usted.


  • Contamos con unidades de caja seca interior madera.
  • 2.00 toneladas
  • 3.5 toneladas
  • 5.00 toneladas.
  • Operadores Sertificados SCT.
  • Auxiliares con Experiencia en el manejo de mercancia.
  • - Rastreo satelital GPS en todas las unidades.
  • Monitoreo permanente
  • Colchonetas industriales, cuerdas y cinchos para protecciones los muebles.
  • Equipos para proteccion de su muebles y mercancia (Colchonetas industriales, Empaque, cintas

ntamos con las unidades y el personal ideal pera entregar cualquier producto dentro de la Ciudad o foraneo, Nuestra mision es que sea entregado en la hora indicada,siempre trataremos de que su experiencia sea como si lo entregara usted mismo. Para nuestro servicio de reparto contamos con unidades pequeñas para adentrarse facilmente en las ciudades, al igual que grandes para el tranporte de toneladas y volumen de mercancia. Contamos con rastro satelital en todas las unidades , operadores sertificados por las Secretaria de Comunicaciones y Transportes (Licencias federales y estatales de los operadores) , ademas las unidades cuentas con rieles logisticos(Bandas ,Mayas y Gatas) para asegurar que su mercancia llegue intacta.
Leer más...

Servicios

Mudanza Corporativa. Su mudanza es manejada por los expertos de Tecnofletes y Mudanzas .cuenta con la experiencia de más de 25 años mudando corporaciones edificios y oficinas a todo el Sureste de México así como realizando el empaque de equipo de cómputo, escritorios, archiveros, islas, módulos y todo lo que usted nos indique.
Contamos con las unidades y el personal ideal pera entregar cualquier producto dentro de la Ciudad o foraneo, Nuestra mision es que sea entregado en la hora indicada,siempre trataremos de que su experiencia sea como si lo entregara usted mismo. Para nuestro servicio de reparto contamos con unidades pequeñas para adentrarse facilmente en las ciudades, al igual que grandes para el tranporte de toneladas y volumen de mercancia. Contamos con rastro satelital en todas las unidades , operadores sertificados por las Secretaria de Comunicaciones y Transportes (Licencias federales y estatales de los operadores) , ademas las unidades cuentas con rieles logisticos(Bandas ,Mayas y Gatas) para asegurar que su mercancia llegue intacta.
Leer más...

Marcas

Izusu, Peugeot,Dodge,etc
conntamos con las unidades y el personal ideal pera entregar cualquier producto dentro de la Ciudad o foraneo, Nuestra mision es que sea entregado en la hora indicada,siempre trataremos de que su experiencia sea como si lo entregara usted mismo. Para nuestro servicio de reparto contamos con unidades pequeñas para adentrarse facilmente en las ciudades, al igual que grandes para el tranporte de toneladas y volumen de mercancia. Contamos con rastro satelital en todas las unidades , operadores sertificados por las Secretaria de Comunicaciones y Transportes (Licencias federales y estatales de los operadores) , ademas las unidades cuentas con rieles logisticos(Bandas ,Mayas y Gatas) para asegurar que su mercancia llegue intacta.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 12:00 PM
   Lunes 7:00 AM 10:00 AM

Siempre abierto.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Su solucion en Transporte.

Opiniones de Tecnofletes Y Mudanzas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio