InfoisInfo México

Publidiseño Tabasco
Diseño gráfico en Villahermosa

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 993 269 767?

Dirección

Av General Augusto Cesar Sandino 509, Villahermosa, TAB. Primero de Mayo.. C.P. 86190, Villahermosa, Tabasco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Publidiseño Tabasco

Artículos publicitarios en Villahermosa, Impresión offset en Villahermosa, Diseño imagen corporativa en Villahermosa

Asesoría y desarrollo para la construcción o mejora de la imagen publicitaria de MiPyMEs y emprendedores autónomos. A través del diseño gráfico digital desarrollamos la imagen vendedora que su producto o servicio necesita.

Diseñamos todo tipo de materal publicitario y folletería (volantes en cualquier medida, tarjetas de presentación full color, trípticos y dípticos, hojas membretadas y más), en nuestro taller offset realizamos impresiones por millar para optimizar los recursos que su empresa destina a la publicidad impresa.

También realizamos estampados sobre textiles algodón o poliéster a través de los procesos de sublimación y aplicación de transfer. Creamos material para sus eventos sociales como invitaciones, pulseras temáticas de listón, baberos, servilletas de recuerdo, lapiceras, portaloncheras, cojines personalizados entre muchos más.

Redes sociales

Productos

Nuestro servicio estrella es el paquete "PROMONEGOCIO", ya que incluye 1000 tarjetas de presentación y 1000 volantes (1/4 de carta).

Este paquete te permite disponer de las tarjetas y volantes suficientes para iniciar tu negocio o darle un empujón para que atraigas más clientes.

La impresión frontal de las tarjetas y volantes es a todo color y al reverso en escala de grises, el material de las tarjetas es couche 300grs y le incluimos un barnizado UV que les proporciona brillo y protección. Los volantes se imprimen en couche 120grs.

Trabajamos el diseño gráfico de su imagen para hacerla más vendedora y en base a una propuesta de diseño totalmente modificable hasta su entera satisfacción.
También realizamos artículos personalizados como cojines, blusas, playeras, invitaciones, portaloncheras, pulseras de listón, cajitas palomeras, entre otros. Ideales para sus eventos sociales como babyshower, XV años, Bodas, despedidas de soltera, recuerdos y más.
Leer más...

Servicios

Diseño gráfico digital, impresión de folletería empresarial y publicitaria, tarjetas de presentación, volantes, cojines personalizados, tazas personalizadas, estampado transfer sobre prendas de algodón, sublimado de prendas poliéster.

Marcas

Publidiseño Tabasco, iCrea Diseño, Promonegocio.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Recibimos depósitos a través de Oxxo.

Opiniones de Publidiseño Tabasco (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio