InfoisInfo México

CONTACTO Agencia de Promociones
Agencias de edecanes en Villahermosa

www.agenciacontacto.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 993192622?

Dirección

Francisco Javier Mina 297. zona comercial de ADO, local 9. C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CONTACTO Agencia de Promociones

Mercadotecnia en Villahermosa, Promociones en Villahermosa


Agencia especializada en el área de Promoción.

Manejamos diferentes servicios para dar a conocer la empresa, marca, producto o servicio de una manera diferente. Hacemos BTL. 8 años de experiencia.

Tenemos precios justos; personal capacitado y entusiasta; las mejores ideas; equipos y herramientas de promoción que dan en el blanco; y tenemos la experiencia para ejecutar cualquier plan de mercadotecnia.

CONTACTO: Agencia de promociones maneja los siguientes servicios para promocionarte de una manera diferente.

Promoedecanes
Animadores
#Personajes
Repartidores de Volantes
SkyDancer
Hostess
Zanqueros
Publiandantes
Etc.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

En Contacto Agencia de Promociones queremos poner toda nuestra creatividad, experiencia, originalidad y servicios a tu favor. Queremos que tu marca, producto ó servicio tenga CONTACTO con tus clientes y/o prospectos, creando así, experiencias con cada uno de ellos.  

PromoEdecanes: Chicas de buena presentación, experiencia en promoción y tacto con las personas. AA En Contacto Agencia de Promociones tenemos la convicción que hace falta más labor de venta que un simple baile moderno de Edecanes; por esa razón no manejamos edecanes porque no cumplen con la función de promocionar un producto ó servicio como lo hacen nuestras Promoedecanes.

Hostess: Chicas de buena presentación, simpáticas y preparadas para apoyar al anfitrión. AA Nuestras Hostess son ideales para imagen corporativa, eventos empresariales y sociales. Le damos un realce a tu evento con estilo y elegancia.
Animadores / Gios: Chicos y chicas dinámicos y extrovertidos con experiencia en hablar frente al público. En Contacto Agencia de Promociones manejamos los mas divertidos
Animadores (chicos y chicas) con años de experiencia en interactuar con la audiencia. Si buscas a alguien que esté frente al micrófono, con nosotros encontrarás a los mejores.

#Personajes: Únicos en Villahermosa y todo México. Personajes que cautivan a cualquiera. La función de estos personajes es interactuar con la audiencia a favor de la empresa que contrata los servicios. Trajes completos de pies a cabeza de diferentes personajes como SpiderMan, IronMan, PowerRangers, y muchísimos más. Los #personajes de Contacto Agencia de Promociones buscan interactuar con tú público meta. Imagínate estos personajes en las calles, dentro y fuera de la empresa que tú representas, en centros comerciales, en carreras, etc, y todos ellos con promoción y publicidad a tu favor. Lo mas importante de esta actividad es crear experiencias con la audiencia y que hablen de tu empresa.

Zanqueros: Profesionales en zancos con trajes divertidos. No pudimos dejar la oportunidad de que por cualquier medio posible tu empresa sea en la que esté en boca de tus clientes y prospectos. Los zanqueros de Contacto Agencia de Promociones son personas altamente profesionales que te ayudaran a generar afluencia en tu evento, ya sea comercial o social.

Publiandantes: Chicos y chicas intrépidos con banners en sus espaldas en las principales avenidas de la ciudad. Estos chicos con los banners en sus espaldas harán que tu producto ó servicio sea visto en las principales avenidas de la ciudad.

Repartidores de volantes: chicos y chicas “todo terreno” comprometidos. Los más aguerridos chicos para repartir volantes están en Contacto Agencia de Promociones. En semáforos, colonias, calles, negocios, ellos reparten los volantes con sol o lluvia.

SkyDancer / Tubo de cielo: Renta de SkyDancer o tubo de cielo de diversos colores. Cotiza con nosotros la renta del SkyDancer por horas ó por días. Diferentes modelos y colores para tu evento.

Artículos promocionales: Padrísimos souvenirs. Catálogo con mil productos. Pide tu catálogo para cotizarte el artículo promocional de tu elección. Los más rápidos entrega y de alta calidad.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 11:00 PM
   Sábado 9:00 AM 11:00 PM
   Domingo 9:00 AM 10:00 PM

Opiniones de CONTACTO Agencia de Promociones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio