InfoisInfo México

BIOCLARA AGUA PURIFICADA
Agua purificada en Villahermosa

bioclara.c-developers.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 993153855?

Dirección

C. Juan de la Barrera #519. Miguel Hidalgo.. C.P. 86126, Villahermosa, Tabasco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BIOCLARA AGUA PURIFICADA

Nosotros, BIOCLARA Agua Purificada, les hacemos llegar un saludo muy atento. El motivo de la presente es para hacerles saber que nuestros servicios de distribución de agua purificada están a su completa disposición.

Somos una empresa nueva en el mercado y nos dedicamos a la producción de agua purificada baja en sodio y agua alcalina, nuestro producto es original y 100% tabasqueño y está elaborado con los más estrictos controles de calidad para que nuestros clientes tengan completa satisfacción.

Hacemos entrega a domicilio sin costo adicional, de igual forma en el volumen de consumo se apoya a como dato con Racks y Despachadores de agua en frio y caliente. Visite nuestra página web http://bioclara.c-developers.com/ para poder ver los artículos de nuestro catálogo. Recuerde que sus consultas y pedidos son bienvenidos, en seguida enlisto precios de nuestros productos:

Es nuestro deseo que podamos ser sus socios proveedores, anexo copia simple de los resultados de calidad del agua, emitidos por instituto Universidad Tecnológica de Tabasco, mismas que avalan la calidad de nuestro producto.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de BIOCLARA AGUA PURIFICADA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio