InfoisInfo México

Producciones Roma Digital
Sonido e iluminación en Villahermosa

https://www.facebook.com/pages/Roma-Digital/239903559508487?ref=stream
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (993)351-582?

Dirección

Manuel Doblado, 120. Tamulte de las Barrancas.. C.P. 86150, Villahermosa, Tabasco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Producciones Roma Digital

Luz y Sonido en Villahermosa, Pantalla en Villahermosa, Equipo de sonido en Villahermosa

ROMA DIGITAL es una empresa dedicada al entretenimiento, música, videos e iluminación que contribuye  a que tus eventos, reuniones, conciertos, fiestas, seminarios y talleres de capacitación sean inolvidables.
ROMA DIGITAL, es una Marca Registrada MR compuesta por profesionales en Audio, Video, Iluminación y Animación, así como técnicos en luces Arquitectónicas y Estructurales led. Nuestro personal está ampliamente capacitado para la correcta instalación y operación de todo el equipo, para el óptimo funcionamiento del uso de pirotecnia y lo último en shows de animación. Para ROMA DIGITAL es importante la seguridad, por lo que todo el personal está identificado antes durante y después del evento, mediante uniformes "Staff " uno para el trabajo de armado y desarme del equipo y un uniforme vistoso y elegante durante  el evento, lo anterior, con el objeto de distinguir a los trabajadores de los invitados. Todo el equipo es 100% nuevo y propiedad de la empresa, estableciendo como una política no rentar ni prestar equipo a ningún otro sonido o producción, lo anterior, nos da la oportunidad de  garantizarte un trato directo y sin ser intermediarios, siendo responsabilidad nuestra todo el evento

MISION

Proporcionar los servicios de sonorización, luz, sonido e iluminación arquitectónica, con la más amplia responsabilidad, a fin de contribuir con el cliente en la realización de un evento de calidad y hacer  de cada evento, momentos inolvidables
VISION A CORTO PLAZO
Ser el mejor equipo de audio, video, iluminación y animación en el Estado y el sureste del País

VALORES
Responsabilidad. Ser responsable en tiempo, cantidad y calidad en el producto que vendemos Honestidad. Siempre que ofertamos nuestro producto, es porque podemos dar el 100% de nuestro tiempo garantizando un servicio puntual y de calidad. Calidad. Garantizar lo mejor en Audio, video e iluminación, renovando constantemente el equipo.
Satisfacción. Nos comprometemos a ser puntuales, ordenados, disciplinados y ajustarnos a tus necesidades. Nunca te venderemos lo que no necesites. Nos ajustaremos a tu presupuesto sin demeritar la calidad. Disponibilidad. Estamos disponibles para coordinarnos con quien tu indiques, los días y las horas que sean necesarias, para hacer de tu evento el mejor.  

RESPONSABILIDAD SOCIAL
En luces, solo manejamos luces led, de la más alta calidad y de marcas reconocidas, por lo cual consumimos 75% menos energía que nuestras competencias, con lo que nos sumamos a la conservación del medio ambiente  y contribuimos a evitar el calentamiento del planeta. Nuestras luces emiten 90% menos calor que las convencionales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Equipo de audio: utilizamos las mejores marcas en bocinas, amplificación y fidelidad del sonido, todo mediante la digitalización del mismo.
Nuestros bafles son nuevos, los últimos modelos en el mercado. 
Ejemplo: Contamos con Amplificación Crowm XTi
Medios y Agudos Linea Array  de 5 y 10 "
Monitores de 15" marca DAS
Medios Concert JBL 2x15
Bajos GAUS con Bocina DAS 15"
Bajos JBL 1x18
Bajos JBL 2x18
Bajos sw 2x18 x1200 c/bocina

Equipamiento de Luces: Toda la iluminación es led, misma que es operada mediante computadoras y software especializados en iluminación y controladores. Contamos con: 
Luces Beam, Mini Beam, Spot250, Wash 108 led, 
Pares de interperie, Flat 26, Barras de led de 72 canales
Perimetrales iluminados
Show de luces diversas led
Efectos led y lasser de los mas avanzados

Pantallas:
Pantallas led de 42 pulgadas
Pantallas led de 60 pulgadas 
Pantallas de led Gigantes de hasta 8 x 5 metros
Escenarios de 1.5 metros de alto y de 90 centímetros de alto

Gran soporte y mini tower
Perimetrales rectos, curvos e iluminados

Cabina de DJ que titula y Cabina de Dj Iluminada 

Pistas Iluminadas:
Contamos con Pista Led de acrílico que le dan un toque especial y vanguardista, creando una atmósfera inigualable en cada evento, realzan y dan clase a cada detalle de tu evento y las medidas disponibles son de  4x4, 4x5  4x6  5x5 5x8 y 5x10 módulos. Los costos varían y es a convenir.  Cada modulo de pista mide 1,22 x 1,22 metros. los datos se proporcionan para que Usted obtenga las medidas.

Capacidad para cubrir hasta 3 eventos simultaneos
Leer más...

Servicios

Todo tipo de eventos sociales
Bodas, XV Años, Primera comunión, Despedida de Solteros y Solteras, Cumpleaños, 
Sonorización de eventos Políticos, Religiosos, Eventos comerciales, Activaciones, Etc.
Contamos igualmente con servicio de Karaoke con mas de 10 Mil titulo originales para ti.

Tenemos paquetes ya preestablecidos que son pensados para algunos tipos de eventos, en donde puedes escoger el servicio básico y si necesitas algún extra se puede incluir de manera adicional. Si lo que te ofrecemos no cumple con las necesidades de tu evento podemos configurarte un servicio a la medida, para que tu selecciones lo que necesitas en cuanto a equipo de audio, iluminación, video, pista iluminada, animación, pirotecnia  y todos los souvenirs necesarios para amenizar tu evento. Te invitamos a que revises las diferentes opciones que tenemos y esperamos sean de utilidad y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de dudas.
Leer más...

Marcas

Las principales marcas Utilizadas son:
Crowm, DAS, JBL, Sunlite,  B&C Eightieen Sound

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Sabemos que ese momento es único e irrepetible, por lo que te garantizamos el 100 % de satisfacción de la siguiente manera. ·       
 Equipo probado y funcionando 2 hora antes del inicio de tu evento ·       
 Equipo suficiente para sustituir al momento cualquier desperfecto por causas propias del sonido ·       
Cableado garantizado de uso rudo, sin empates y probado mediante un sistema de verificación de vida útil, y con metros suficientes para garantizarte que no contaminaremos la imagen visual con cableado. ·       
 Personal amable y debidamente identificado. no se queda al evento el personal de carga y descarga. Nosotros no nos convertimos en unos invitados mas a los que tendrás que atender, nosotros vamos a servirte. Todo el personal va identificado y uniformado. Se comunica al cliente el y/o los nombres del personal responsable del evento.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 10:00 PM

Estamos disponibles por WhatsApp las 24 horas en caso de no atender una llamada, deje su mensaje y con gusto le atenderemos en el menor tiempo posible

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Producciones Roma Digital (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio