InfoisInfo México

Orquesta Clave 12
Grupo musical en Villahermosa

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (044) (914) 102-599?

Dirección

Calle I. Ramirez. Centro.. C.P. 86220, Villahermosa, Tabasco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Orquesta Clave 12

Conjuntos musicales en Villahermosa, Música en vivo en Villahermosa, Orquesta en Villahermosa, Mariachi en Villahermosa

En Orquesta Clave 12 amenizamos sus fiestas y eventos con música variada para diversos gustos y garantizando una ambientación agradable.  Interpretamos una diversos  géneros, por mencionar están: Baladas, Salsa, Cumbia, tropical, merengue, duranguense, música al ritmo de  Chico-che, y muchos mas. Nuestro equipo de audio es profesional. Además incluimos escenario y luces para proporcionarle la calidad musical ideal a sus invitados. Tenemos la experiencia y profesionalismo para que usted y sus invitados disfruten al máximo de su evento, ya que hemos alternado con agrupaciones internaciones como Margarita la Diosa de la cumbia, K-Paz de la sierra, Sonora Dinamita, Sonora Santanera, Sonora Tropicana, Jr Klan entre otros. Clave 12 es una agrupación juvenil originaria de Nacajuca, Tabasco que tuvo sus inicios en el año 2004.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Música en vivo con versatilidad de géneros, por mencionar están: Baladas, Salsa, Cumbia, tropical, merengue, duranguense, música al ritmo de  Chico-che, entre otros.Amenizamos todo tipo de eventos.Contamos con equipo de audio profesional, incluyendo escenario y luces para proporcionarle la calidad musical ideal a sus invitados.Tenemos la experiencia y profesionalismo para que usted y sus invitados disfruten al máximo de la mejor música.

Marcas

Dentro de los paquetes que manejamos, se incluye la orquesta, para el baile ,  , y de manera opcional, un dueto de violín y saxofón al momento del almuerzo o cena. Por lo general, nuestros servicios son por un lapso de 5 horas. Las tandas se distribuyen de tal manera que su evento tenga un desarrollo ameno en todo momento.Entre los souvenir que ofrecemos a sus invitados para ambientar están: pulseras de neón, globos largos fluorescentes, sombreros de palma, antifaces, diademas luminosas, lentes grandes, paliacates. Si , usted lo requiere, también contamos con pirotecnia y bazucas de confeti para darle un mayor énfasis al momento.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Lunes 8:00 AM 8:00 PM
   Martes 8:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 8:00 PM
   Jueves 8:00 AM 8:00 PM
   Viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 10:00 PM
   Domingo 9:00 AM 6:00 PM

Puede contactarnos al número telefónico en cualquier horario

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

El 50% del total se cubrirá al momento de hacer el contrato.

Opiniones de Orquesta Clave 12 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio