InfoisInfo México

Corporativo Centurión
Seguridad privada en Villahermosa

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo Telcel: 9933-94-23-1?

Dirección

Calle Manuela Lote 9 Manzana 42 Fraccionamiento Las Mercedes, Villa Playas del Rosario, Centro Tabasco. C.P. 86288, Villahermosa, Tabasco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Corporativo Centurión

Guardias de seguridad en Villahermosa

Corporativo Centurión, es una empresa que se dedica a prestar servicios de seguridad privada en establecimientos de cualquier giro comercial, incluyendo Colegios y Escuelas, Casas, Residenciales, Conjuntos Habitacionales y Condominios, Industrias y Empresas, así como Centros Comerciales.

Unos de nuestros propósitos es garantizar la protección de su patrimonio y bienestar familiar; por lo cual nuestro compromiso con usted, es la capacitación constante de nuestro personal operativo y administrativo para elevar la eficiencia y calidad profesional de nuestro servicio.

Misión:

Brindar el mejor servicio de seguridad privada para salvaguardar la integridad física y material de nuestros clientes, bajo los principios de Legalidad, objetividad, Eficiencia, Profesionalismo, Honradez y Respeto a los Derechos Humanos.
Visión:

Coadyuvar con nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos y necesidades, actualizando e innovando nuestros procesos, con recursos y tecnología de vanguardia, así como fortalecer la cultura de la prevención de riesgos, con un alto grado de calidad, honestidad y responsabilidad, que proyecten la imagen de una empresa, industria residencia o trabajo de: calidad, honestidad, seriedad y confiabilidad.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Corporativo Centurión (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio